Derecho-Mercantil

E n esta área Rojano Reyes presenta asesoramiento global en materia mercantil, entre las que se engloba societaria, contractual, procesal y la planificación concursal.

Dentro del Departamento Mercantil, en el ámbito societario se ofrecen servicios de secretariado profesional de sociedades (anuncios de convocatoria de junta o consejo, redacción de actas y certificaciones de los acuerdos adoptados, asistencia personal a dichas reuniones, entre otros); modificaciones estructurales de sociedades (fusiones, escisiones, cesiones globales de activo y pasivo, etc.), asesoramiento preventivo de responsabilidad de administradores, asesoramiento y ejecución de operaciones societarias comunes ( modificaciones estatutarias o reparto de dividendos) y, en general, cualquier asesoramiento mercantil que requiera la actividad ordinaria o extraordinaria de cualquier empresa desde el momento de su constitución hasta su extinción.

Asimismo, dentro del área mercantil se ofrece un amplio asesoramiento en materia contractual. Dentro de estos servicios, se encuentran los de redacción o supervisión de acuerdos que van desde la compraventa de empresas (con su pertinente proceso de auditoría legal o due dilgence) a la refinanciación de pasivo, a la compraventa de carteras de créditos, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Por su parte, nuestra especialización procesal en el área mercantil nos permite afrontar con garantías procedimientos de impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de administradores, protección de consumidores y usuarios en cualquier ámbito, así como cualquier otro que por su singularidad podamos englobar dentro del área mercantil.

Finalmente, nuestro Departamento Mercantil cuenta con una amplia experiencia en la planificación concursal, así como en la dirección de procedimientos concursales, pudiendo intervenir en representación de la concursada, sus administradores o de cualquier acreedor durante el procedimiento concursal, tanto en la redacción y planteamiento de la solicitud inicial de concurso, como en la oposición al concurso necesario planteado por cualquier acreedor legitimado.
Dentro del servicio de planificación concursal, también ofrecemos la dirección letrada en todo tipo de incidentes concursales, destacando nuestra intervención en incidentes de oposición a la calificación culpable del concurso.

CÓMO RECLAMAR

SIGUE LOS PASOS QUE TE INDICAMOS

Te acompañaremos durante todo el proceso de la demanda, disponiendo de toda la información así como de la situación de la demanda en todo momento.  

Quiero demandar

1 Rellena nuestro formulario

Descríbenos tu caso y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

2 Consulta Gratuita en 24h

Recibirás respuesta a tu consulta en un máximo de 24h.

3 Interponemos una Demanda

Demandaremos de forma rápida y te iremos informando de todo el proceso.

CONSULTA AHORA TU CASO GRATIS

CONSULTA GRATUITA – Respuesta a tu consulta en 24h.


Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.