Derecho-Administrativo

E l Área de Derecho Administrativo presta asesoramiento jurídico especializado a empresas privadas y a particulares que se relacionan con éstas, poniendo a su servicio soluciones eficaces que atiendan a cada una de sus necesidades.

Contamos con profesionales de primer nivel, altamente cualificados en la materia y con una sólida y reputada trayectoria profesional, que permite a la firma encarar con éxito y solvencia procedimientos administrativos y judiciales -contencioso-administrativos- de toda índole.

Entre nuestras especialidades en este Sector, se encuentran:

?EXPROPIACIÓN FORZOSA Y VALORACIONES.

Tramitaciones del expediente expropiatorio, asistencia a actas previas y de ocupación, hojas de aprecio, alegaciones, recursos, intereses de demora, así como todos los asuntos relaciones con procedimientos de reversión.

?SUBVENCIONES Y AYUDAS.

Prestamos asesoramiento tanto en su tramitación como en los procedimientos instados por la Administración encaminados a su reintegro.

?ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO.

Intervenimos en la redacción del Planeamiento, así como en los procedimientos relacionados con su ejecución, gestión y disciplina urbanística. Asistimos igualmente a Juntas de Compensación y a Entidades Urbanísticas de Conservación.

EXPEDIENTES SANCIONADORES DE CUALQUIER ÁMBITO.

RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DEL PERSONAL A SU SERVICIO.

Redactamos Informes y ejecutamos actuaciones tendentes a la exigencia de tal responsabilidad.

?SECTORES REGULADOS.

Prestamos asesoramiento en relación a las distintas materias reguladas (tanto en aquellas de corte tradicional: aguas, minas, costas, puertos, turismo, transporte…), como en las de más actualidad, tales como las telecomunicaciones o el juego.

?CONTRATACIÓN PÚBLICA

Asesoramiento en licitaciones públicas. Elaboración y revisión de pliegos. Redacción de Informes Jurídicos. Solicitud de aclaraciones y recursos. Resoluciones de contratos, reclamación de pago del precio, intereses moratorios, asistencia a Mesas de Contratación…

?PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

Nuestro equipo de profesionales está preparado para asumir la orientación de cualquier procedimiento tributario que afecte a nuestros clientes, en cualquier fase del procedimiento (alegaciones, recursos de reposición, reclamaciones ante Tribunales Económicos…).

?EJECUCIÓN DE SITUACIONES ADMINISTRATIVAS Y/O JUDICIALES

CÓMO RECLAMAR

SIGUE LOS PASOS QUE TE INDICAMOS

Te acompañaremos durante todo el proceso de la demanda, disponiendo de toda la información así como de la situación de la demanda en todo momento.  

Quiero demandar

1 Rellena nuestro formulario

Descríbenos tu caso y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

2 Consulta Gratuita en 24h

Recibirás respuesta a tu consulta en un máximo de 24h.

3 Interponemos una Demanda

Demandaremos de forma rápida y te iremos informando de todo el proceso.

CONSULTA AHORA TU CASO GRATIS

CONSULTA GRATUITA – Respuesta a tu consulta en 24h.


Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.