contacto

R OJANO REYES ABOGADOS es un despacho especializado en la prestación de servicios legales de alto valor añadido para empresas y particulares, que cuenta ya con más de 20 años de experiencia y cuya máxima es la satisfacción de los intereses de nuestros clientes.

El trabajo en equipo, la innovación continua y la cercanía con nuestros representados, son los principios que comparten los profesionales que integran ROJANO-REYES.

No estás sólo. Juntos haremos Justicia.

Bienvenidos a nuestra Firma.

Nuestros Valores

  • Profesionalidad 100
  • Comprmiso 100
  • Especialización 100
  • Rigor 100

Responsabilidad Social Corporativa

E n ROJANO REYES ABOGADOS omos conscientes de que nuestra obligación empresarial va mucho más allá de la  búsqueda de la rentabilidad. Con el sólido sustento de principios éticos y deontológicos, todos los que formamos el despacho intentamos tanto en el plano personal como en el plano orgánico colaborar con distintos proyectos culturales y humanitarios.

Entre los diferentes proyectos con los que colaboramos, cabe destacar el convenio suscrito con el Patronato del Misteri D´Elx, encargado de la fiesta del mismo nombre que  ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, siendo el despacho Patrocinador de tal evento.

Enlace:

http://www.teleelx.es/n159035-La-consultora-Rojano–Reyes-Abogados-nuevo-colaborador-de-La-Festa.html

Rojano Reyes abogados Misteri


Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones.